Kambiodesign.com

La página web con el dominio Kambiodesign.com está inscrito en este buscador web con el título Kambio Design - Arquitectura de Interiores y se ubica en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales a la que también pertenecen 92 sitios web como:

Empresa especializada en diseño de interiores y creación de ambientes en base a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Diseño interior, remodelación.


  • Alanper Cicex S.A.: Distribuidor de Jefferson en Perú

    Consorcio Internacional de Comercio Exterior, Importador exclusivo para el Perú de JEFFERSON: válvulas a solenoide, aire, agua, gas y vapor. CIMP: manómetros, manovacuómetros, vacuómetros, termómetros bimetálicos y de distancia. Quemadores a Gas, Reguladores de Presión.

  • Decoraciones Silvera - Alfombras, Cortinas, Lavado, Reparaciones

    Empresa de decoración con 35 años de experiencia, contamos con las mejores marcas a nivel internacional en diseño y fabricación de alfombras, cortinas roller, persiana, stores y tapizones llanos y acanalados. Lavado de cortinas y muebles. Reparaciones en general.

  • Casmor Perú S.A. - Decoración y Diseño Interior

    Venta y distribución de productos de interiores, cuenta con especialistas en diseño de interiores. Ampliaciones, remodelaciones, diseños de residencias, construcción de locales y centros comerciales.

  • PyM Industria del Metal Sac. - Fabricación de Techos Metálicos

    Empresa especializada en el diseño, fabricación y montajes de estructuras metálicas. Techos metálicos. Naves industriales. Fabricación y montaje de tolvas, puertas, barandas, cercos, portones, enrejados.

  • Corporación Bernal Briceño | Ascensores

    Fabricación e importación de ascensores de diversas capacidades y alturas. Ascensores, montacargas, montavehículos, tableros de control, cielorrasos, puertas automáticas. Placas, indicadores, botonera, sensor inductivo magnético, mecanismo de puerta automática. Oficinas en Lima y Arequipa.