K9-experts.com

El sitio web K9-experts.com posee un registro en nuestra base de datos con el título AbsoluteK9Academy - All Breed Dog Training y está clasificado en la categoría Perros que también tiene en su clasificación a 13 websites tales como:

Compañia transnacional especializada en adiestramiento canino, dirigida por el famoso adiestrador internacional Orlando E. Castaneda de nacionalidad peruana. Adiestramiento de perros guías, perros de asistencia, perros ovejeros, pastores alemanes. Castañeda ha entrenado a miles de perros.


  • Mastercan - Centro de Instrucción Canina

    Cursos amo can, método Mastercan sin violencia para todas las razas y todas las edades. Metodología, decálogo, lenguaje corportal del perro, el juego, tips, comunicación, cachorros, alimentos.

  • Estrella Roja - Criadero de Perros

    Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.

  • Christine Spitta | Experta en educación y comportamiento canino

    Adiestradora de perros y especialista en comportamiento canino diplomada en Alemania. Garantizo excelentes resultados en obediencia básica, modificación de malos hábitos y desarrollo de nuevas destrezas sin uso de violencia, collares ahorcadores, amenazas o reprimendas.

  • Entrenamiento Canino Melanio

    Adiestramiento de perros. Especialización en obediencia, habilidad y destreza, seguridad y defensa, deportes (shutzhund - IPO - exposiciones), asociación de olores (drogas, explosivos y otros), modificación de conducta, terapia asistida de perros. Clases personalizadas a propietarios (teoría y practica).

  • Adiestramiento Canino

    Trabajo profesional, participación con el dueño, corrección de travesuras, técnicas a base de premios y estímulos, correción en presencia del amo, no maltrato ni golpes.