Jnaceros.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Jnaceros.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título JN Aceros | Insumos de Acero Inoxidable
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otros 65 dominios y paginas web:

Empresa de capital peruano con más de 25 años de experiencia en la importación y comercialización de acero inoxidable en el mercado local. Planchas de acero inoxidable, tubos, barras, ángulos, platinas, accesorios.


  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.

  • El Mundo del Acero | Tubos y planchas de acero

    Importación de aceros especiales, planchas y perfiles. Tubos de acero, perfiles de acero, ángulos, platinas, vigas, canales, tubos lac cuadrados, redondos, rectangulares, ejes, redondo calibrado, redondo liso hexagonal, cobre y bronce, planchas y flejes.

  • ASLO - Maquinaria Pesada, Equipos, Repuestos

    Somos importadores directos de equipos, maquinarias y repuestos para la minería, construcción y agricultura. Amplia gama de equipos originales, OEM y alternativos, importados desde todo el mundo.

  • Repuestos SM Eirl.

    Fabricación y reconstrucción de soportes para vehículos pesados y buses de la más alta calidad. Motor, caja y muelle, gomas para templadores de corona, soportes para cargadores frontales, rodillos vibratorios, tractores, retroexcavadoras, grupos electrógenos y otros.

  • FAMESA - Fabricaciones Mecánicas S.A.

    Empresa metalmecánica, 100% peruana, líder en su género. Fabrica todo tipo de repuestos, partes y piezas así como bienes de capital para industrias diversas: Minería, Petroquímica, Metalmecánica, explotación Petrolera, industrias Manufactureras, Textil, Pesquera, Transporte (terrestre y marítimo, etc.). Planta de Mecanización, de Forja, de Montajes, de Rectificado, etc.