Jcaninaperu.com

La página alojada en el dominio Jcaninaperu.com está inscrito en este buscador web con el título J Canina Perú - Servicios Caninos y se encuentra catalogado en la categoría Perros que también tiene en su clasificación a 13 sitios web como:

Servicios caninos, adiestramiento, paseos, excursiones, adopciones, consejos, baños, hospedaje. Características caninas.


  • Adiestramiento y Educación Canina

    Adiestrador y educador canino Edgar Herrera. El adiestramiento y educacion de su cachorro a cargo de adiestrador con mas de 15 años de experiencia solucionando los problemas de comportamiento de los canes.

  • Christine Spitta | Experta en educación y comportamiento canino

    Adiestradora de perros y especialista en comportamiento canino diplomada en Alemania. Garantizo excelentes resultados en obediencia básica, modificación de malos hábitos y desarrollo de nuevas destrezas sin uso de violencia, collares ahorcadores, amenazas o reprimendas.

  • Entrenamiento Canino Melanio

    Adiestramiento de perros. Especialización en obediencia, habilidad y destreza, seguridad y defensa, deportes (shutzhund - IPO - exposiciones), asociación de olores (drogas, explosivos y otros), modificación de conducta, terapia asistida de perros. Clases personalizadas a propietarios (teoría y practica).

  • Mastercan - Centro de Instrucción Canina

    Cursos amo can, método Mastercan sin violencia para todas las razas y todas las edades. Metodología, decálogo, lenguaje corportal del perro, el juego, tips, comunicación, cachorros, alimentos.

  • The Canny Collar | Collar Adiestramiento Perros

    Distribuidor de collar de adiestramiento de perros. No es un collar de ahorque ni un bozal, es un collar diseñado para que los perros no tiren de la correa y tengan un paseo tranquilo. Envíos a todo el Perú.