Institutolamoneda.com

Para visitar la página haga click aquí Institutolamoneda.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Instituto La Moneda | Mercados Financieros
estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial
junto a otros 29 dominios y paginas web como las siguientes:

Centro de capacitación en Bolsa de Valores, mercados, divisas-Forex, mercado de futuros y opciones. Brinda cursos, seminarios, clases y asesoría sobre inversiones en Bolsa de Valores. Aprende a invertir en la Bolsa de Valores.


  • CAD Perú | Consultoría y Capacitación Profesional

    Servicios de consultoría, asesoría y capacitación a profesionales y organizaciones, del sector público y privado, para hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado. La Corporación Americana de Desarrollo (CAD) es una organización con presencia nacional e internacional.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.

  • Studio1 - Soluciones Tecnológicas para Emprendedores

    Formación de profesionales calificados para el desarrollo de moda industrial. Programas integrales de Confección Textil, Idiomas y Gestión. Cursos de manejo de máquinas de coser, control de calidad, idioma inglés, idioma chino, planes de negocios, etc.

  • Incap - Instituto Capacítate | Cursos y Talleres Tecnológicos

    Telefonia IP, Sistemas de Seguridad con Camaras IP, Sistemas CRM, Teleoperadores de Callcenter, Marketing Web, Redes wireless Wifi, Paginas Web, Cableado estructurado, Asterisk, Trixbox, Elastix, A2Billing, Magento, BrazilFW, Elastix, Wordpress.

  • Seminarium Internacional

    Empresa líder en capacitación para ejecutivos en Latinoamérica, con amplia experiencia y conocimiento de las tendencias y necesidades de la gestión empresarial moderna. Presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.