Inkasalud.com

El site Inkasalud.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Inka Salud - Productos Naturales y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 sitios web como:

Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.


  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • Alpha Natura - Productos Naturales

    Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.

  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.