Indiofeliz.com

La página web con el dominio Indiofeliz.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Indio Feliz - Restaurante en Machu Picchu Pueblo y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas en la cual también se encuentran 34 websites tales como:

Restaurante, Bistro, Bar, Crêperie en Machu Picchu Pueblo. Comida original franco-peruana en un ambiante cálido. Aquí, todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad. Información sobre Machu Picchu y Machu Picchu Pueblo.


  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • Rest - Restaurantes de Lima

    Opina y califica en la más completa guía de restaurantes y gourmet de Lima, de comida peruana e internacional, comida criolla, comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, cevicherias, pollerías, chifas. Recetas y entrevistas a chefs.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Restaurante El Hornero Parrilladas

    Nuestra Parrilla tiene los mejores cortes acompañada por exquisito vino. Somos el mejor restaurante de carnes y parrillas. Bar con amplia variedad de vinos y licores. Tenemos locales en La Molina, Chorrillos, San Isidro, Barranco, Pachacamac y el balneario de Asia.

  • Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra

    Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra