Iglesiasdecristoenperu.blogspot.com

El site Iglesiasdecristoenperu.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Iglesias de Cristo en Perú y pertenece a la subcategoría Iglesias Cristianas, Evangélicas, Adventistas a la que también pertenecen 18 dominios y paginas web:

Información cristiana y de recursos para todods los miembros y para que conozcan más del Perú y de la Iglesia de Cristo ubicada en la Urb. Chicmabamba.


  • Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú - Movimiento Misionero Mundial

    El Movimiento Misionero Mundial es una organización cristiana. Nuestra principal labor es difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que trae verdadera paz y felicidad.

  • Iglesia Bíblica Bautista Los Portales de Chillón

    Una Iglesia Bautista que predica y enseña el Evangelio de Cristo a todo el mundo. Nuestra Misión es proclamar en Palabra y en Acción las Buenas Nuevas que son, Amor, paz, justicia y Gracia Redentora de Dios en Cristo Jesús.

  • Rev. Jorge Bravo Caballero | Iglesia Metodista

    Página cristiana para orientar espiritualmente y difundir la palabra de Dios, ayudando a establecer una relación con Dios, a través de la orientación y ayuda espiritual. Recursos para desarrollar diversos ministerios de la Iglesia.

  • Iglesia Anglicana Episcopal del Perú

    Nuestra misión es proclamar el Evangelio de Jesucristo. Parroquias y Misiones en el Perú. Misioneros en el Perú. The Anglican Episcopal Diocese of Peru. Rt. Rev. H. William Godfrey, Bishop of Peru.

  • Diomedes y Tirsa Panduro

    Trabajando por la gracia de Dios en el discipulado, evangelismo y trabajo con niños, adolescentes y jóvenes. Iglesia Biblica Bautista Los Portales de Chillón.