Iepvitarte.org

La página alojada en el dominio Iepvitarte.org posee un registro en nuestra base de datos con el título Iglesia Evangélica Peruana de Vitarte y se ubica en la categoría Iglesias Cristianas, Evangélicas, Adventistas a la que también pertenecen 18 sitios web como:

Somos una comunidad cristiana que predica y vive la Palabra de Dios y pertenecemos a la Iglesia Evangélica Peruana.


  • Ciencia Celeste Alfa y Omega

    Ciencia Moral y Justicia. Explica el origen, la causa y el destino de todas las cosas. vuestro Creador en el pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste.

  • Reespública

    Blog de la Red de Funcionarios y Servidores Públicos Evangélicos. Participe activamente con sus opiniones. Aequus Peru Christian Group.

  • Divina Revelacion Alfa y Omega

    Hermandad del Divino Cordero de Dios. Él prometió volver y su mensaje es esta Doctrina que se inició con 10,000 rollos, dictado a través de la telepatía universal del Padre Jehová, para su enviado Luis Antonio Soto Romero (Alfa y Omega).

  • La Columna de Fuego en Perú

    Página cristiana referente al mensaje predicado por el Profeta William Marrion Branham y su difusion en Perú.

  • Iglesia Pentecostal Unida del Perú | Las Flores

    Congregación de la Av. Las Flores de Primavera. Prédicas, agenda, fotos. Nuestra misión es predicar el Evangelio al mundo entero. Radio Perú Pentecostal. Actualmente existen miles de lugares de predicación y más 22,000 miembros de nuestra Iglesia.