Hym-asesores.com

La página alojada en el dominio Hym-asesores.com posee un registro en nuestra base de datos con el título H&M Asesores y Consultores Asociados Sac. y se encuentra catalogado en la categoría Contabilidad a la que también pertenecen 26 websites tales como:

Estudio Contable, asesoría de empresas, gestión empresarial tributación, asesoría laboral, administrativa, financiera, outsourcing contable, consultoría a empresas de servicios, empresas industriales, persona naturales, empresas de seguros y reaseguros, cooperativas, etc.


  • Guía Contable - Información Contable, Tributaria y Laboral al día

    Portal con las últimas actualizaciones contables, laborales y tributarias. Noticias, foro, todo sobre contabilidad, laboral, tributario, finanzas, tecnología y la Sunat.

  • Colegio de Contadores Públicos de Lima

    Organziacion sin fines de lucro que agrupa a los Contadores Públicos de Lima, ofrece cursos de reactualización para contadores, convenciones, simposios, talleres, etc.

  • PeruContable.com

    Portal y comunidad de la ciencia contable del peru y del mundo. Noticias, artículos, descargas, comunidad, bolsa de trabajo, foro contable y más.

  • La Tributación en el Perú

    El Sistema Tributario Peruano: conceptos, definiciones y tendencias de la tributación en el Perú. Valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT. Remuneración Mínima Vital (RMV). NIIF para Mypes. El IGV, Fonavi, CTS, Sunat.

  • ALM Asesores y Consultores Contables

    Servicio de asesoriamiento Tributario, Contable, Laboral, constitucion de empresas comerciales, industriales y de servicios. Efectuamos todo tipo de trámites (SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, ONP, AFP y otros), declaraciones juradas mensuales y anuales-PDT`s.