Hostalelcenturion.com

El sitio web Hostalelcenturion.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal El Centurión * * * estando indexado en la subcategoría Hoteles de La Libertad a la que también pertenecen 20 páginas web:

Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.


  • Hostal Solari ***

    Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.

  • El Faro Adventure Resort - Surf Camp Beach

    Resort de playa con finísimos alojamientos, suites, frente al mar. Piscina, sauna, deportes de aventura, excursiones. /// Resort front the sea, with the longest perfect waves of the windsurfing world with no crowds.

  • Hostal Ejecutivo San Diego | Trujillo

    Ubicado a siete cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo. Creado para familias, empresarios y turista. Ofrece seguridad y tranquilidad, un servicio de primera. Moderna infraestructura. Servicio a la habitación. Servicio de lavandería.

  • Hotel San Martin ***

    Ubicado a 3 cuadras de la plaza principal de Trujillo. Departamentos, confortables con agua caliente. Sala de conferencias. /// Located 3 blocks of the Main Square. Comfortable apartments with warm water. Room of conferences.

  • Hotel Korianka * * * - Confortablemente Exclusivo

    Hotel ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Truillo, contamos con piscina, internet inalámbrico, suites con aire acondicionado. Café Bar con la más selecta carta de tragos. Ven a disfrutar de tu noche de bodas en nuestras exclusivas suites con jacuzzi.