Halcon.com.pe

El sitio web Halcon.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Halcón - Fabricación de Carrocerías y Estructuras y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica en la cual también se encuentran 65 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Fabricación de todo tipo de carrocerías y estructuras metálicas. Carrocerías portantes, furgón, furgón isotérmico o refrigerado, volquete, baranda, quillas, cisterna, carrocería de madera, plataformas, portacontenedores, ambulancias.


  • SRG Fabricacion y Montaje Mecánico Sac.

    Fabricación y montaje de maquinaria, estructuras metálicas y repuestos para la industria en general. Servicio diseño y mantenimiento mecánico. Contamos con amplia experiencia en instalaciones industriales.

  • Aceros Arequipa S.A.

    Fundada en 1964. Tiene una capacidad instalada de 50 mil Toneladas métricas anuales en su Planta 1 en Arequipa y 200 mil Toneladas en su Planta 2 en Pisco. Produce fierro de construcción, platinas, ues, ies, ángulos, barras cuadradas y redondas y tees, fierro corrugado, alambrón para construcción y trefilería y perfiles en algunas medidas. En 1988 se fusionó con Laminadora del Pacífico S.A., donde se elabora la palanquilla.

  • Fermar - Rejillas y Estructuras Metálicas

    Líder en la fabricación de rejillas-grating para pisos industriales en todo el país. Gran variedad de opciones de gratings, fabricación sobre medida. Servicio de granallado. Servicio de Ingeniería de detalle.

  • Movitécnica | Productos Industriales

    Contamos con cuatro líneas de negocio: Grúas, Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Equipos de Izaje, grúas industriales, carretillas. Representamos a marcas de prestigio mundial como Yale Industrial, Fenner Dunlop, Conductix, Asgco, Dunlop. Nuestras mayores fortalezas son nuestro personal altamente calificado y el respaldo de nuestros proveedores.

  • Horimet Sac. | Hornos de Colada Continua

    Asesoría, diseño, ejecución y puesta en marcha de plantas de colada continua para la industria metalúrgica. Fundición de metales no ferrosos como aluminio, bronce, zinc, etc. Cuenta con Sucursal en Colombia: Tecfimec.