Gs-peru.com

El site Gs-peru.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Global Solution Perú in HSE Sac. y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones al lado de 41 páginas web:

Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.


  • MatrixConsulting | IT & Outsourcing

    Asesoramiento y consultoría en estrategia de crecimiento, optimización de las operaciones, optimización de los costos y rentabilidad, toma de inventarios de existencias y activos fijos.

  • Mainland - Gestión del Cambio

    Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.

  • AyM | Consultora de Recursos Humanos

    Especialistas en selección de personal, recursos humanos, evaluación por competencias, diagnóstico y diseño organizacional. Somos una empresa empresarial, que se caracteriza por su eficiencia y rapidez.

  • Pisco & Mate Consultores Eirl.

    Consultora de comunicación y recursos humanos del mercado nacional en comunicación. Capacitación, servicios al cliente, mejora de procesos, liderazgo y motivación, comunicación efectiva, atención al cliente, comunicación, consultoría.

  • Datum Internacional

    Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.