Grupoeducativa.blogspot.com

El website Grupoeducativa.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Grupo Educativa y se encuentra catalogado en la categoría Institutos, Escuelas, Academias a la que también pertenecen 29 websites tales como:

Brinda Cursos y Talleres Re-Creativos para niños y jóvenes en edad escolar. Buscamos desarrollar al máximo sus potencialidades utilizando una metodología innovadora y de vanguardia. Robótica Escolar.


  • IPEDEG - Instituto Peruano de Derecho y Gestión

    Capacitación en Derecho y Gestión para el sector público y privado. Programas de formación superior, actividades de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación especializada. Consultorías. Investigación y Políticas Públicas.

  • Instituto IDAT

    Carreras Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico Profesional, Electrónica, Salud, Marketing Empresarial, Secretariado Ejecutivo (español bilingüe). Contamos con más de 20 años de experiencia.

  • Instituto del Sur

    Comunidad educativa Católica. Carreras: Guía Oficial de Turismo, Administración de Servicios de Hostelería, Administración Bancaria y Financiera, Marketing Empresarial, Computación e Informática, Administración y Sistemas. Secretariado Gerencial.

  • Ilvem de Perú

    (Miraflores, Lima) Instituto de Lectura Veloz, Estudio y Memoria. Curso de Metodología Intelectual, oratoria, ortografía y redacción, desarrollo de la memoria, taquigrafía.

  • Instituto Gral. GC. Oscar Arteta Terzi

    Instituto Superior Tecnológico Público de la Policía Nacional del Perú, tiene por misión formar Profesionales Técnicos. Ofrece las Carreras de Computación e Informática, Electrónica, Contabilidad y Mecánica.