Granhotel.pe

La página alojada en el dominio Granhotel.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gran Hotel El Golf * * * * * estando indexado en la subcategoría Hoteles de La Libertad junto a otros 20 sitios web como:

Es el complejo hotelero más grande y completo del norte del Perú, con un área total de casi 20 mil m2. Ofrece la infraestructura ideal para seminarios, congresos y convenciones nacionales e internacionales.


  • El Brujo Hotel ***

    Ubicado en la zona más residencial de Trujillo. Un ambiente lleno de confort con todos los servicios. /// Located in one of the most quitest city area, we offer you comfortable rooms.

  • Hostal El Centurión * * *

    Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.

  • Hostal Solari ***

    Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.

  • Hostal Cocos Beach

    Estamos ubicados frente al mar, en la bella playa de Huanchaco. Instalaciones confortables, tenemos una gran y agradable terraza con vista panorámica de la ciudad y el mar.

  • Hotel Truillo * * * * | Hoteles Libertador

    Ubicado en el centro de la ciudad, en plena Plaza de Armas, a pocos minutos de los atractivos arqueológicos de la ciudad. /// Located right on the Main Square of Trujillo and a few minutes from tourist attractions of the city.