Gmaticsac.net

El site Gmaticsac.net está inscrito en este buscador web con el título GMatic Sac. - Soluciones en Geomática y Sistemas de Información y está clasificado en la categoría Geografía, Geología, Geofísica junto a otros 7 websites tales como:

Servicios de consultoría, productos y servicios, geoespaciales y de tecnologías de la información de la más alta calidad. Imágenes satelitales, sistemas de información geográfica, sistemas de gestión, software de seguridad, soluciones en tecnologías de información y consultorías.


  • Msc. Ing. Ricardo Oviedo Sarmiento - Ingeniero Estructural

    Investigación en control de la respuesta sísmica de edificios utilizando disipadores de energía, balance energético en estructuras tridimensionales de concreto armado, análisis inelástico tridimensional de un edificio de concreto armado. Proyectos, descargas, grados y títulos.

  • Instituto Geofísico del Perú - IGP

    Investigación Científica en las áreas de la Geofísica (tierra, oceáno y atmósfera). Fenómeno de El Niño. GPS, Gravedad Terrestre, Declinación Magnética. Sismos, Tsunamis. Pronósticos de las variaciones climáticas.

  • G3eo | Geophysics, Geotechnics

    Empresa Peruana que proporciona servicios y consultorías en geofísica, geotecnia, sistemas de información geográfica (SIG), medio ambiente y oceanografía a nivel mundial.

  • Estudiantes de Geofísica

    Un medio de comunicación con otras personas a las cuales les interesen los temas relacionados con la Geofísica. Todo aquello que pueda ser de interés para los estudiantes, apuntes y documentos.

  • Geofisica

    Aquí encontrará información, documentos, apuntes y libros de Sismología, Tectonofísica, Meteorología, Riesgo Sísmico asi como otros temas relacionados al campo de la Geofísica.