Fondodepescaartesanaldelcallao.blogspot.com

La página alojada en el dominio Fondodepescaartesanaldelcallao.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Fondo Regional de Pesca Artesanal del Callao y está clasificado en la categoría Mar, Barcos, Navegación en la cual también se encuentran 12 dominios y paginas web:

Tiene el objetivo de informar sobre las gestiones de los gremios de armadores y pescadores artesanales con ANEPAP, buscando se cree un Fondo para la pesca artesanal del Callao, con parte de las rentas de aduanas.


  • Grupo Solmar - Soluciones Marítimas

    El Grupo Solmar, nacido empresarialmente en el Puerto de Chimbote, se ha convertido en poco tiempo en el soporte de un conjunto de importantes actividades económicas. Profesionales calificados en asuntos marítimos y portuarios.

  • Sima - Servicios Industriales de la Marina

    Reparaciones Navales. Construcciones Navales, naves pesqueras, modernización naval. Puentes de acero, estructuras metálicas. Reparaciones Electrónicas y Eléctricas. Armas de defensa. Seguridad integral.

  • Acuario Santa Fe - Amazon Tropical Fish - Export

    Compañía orientada a la exportación de peces ornamentales vivos, originarios del Río Amazonas y sus fluentes. /// Company targeted to the exportation of live ornamental fish from the Amazon river and its tributaries.

  • IMARPE - Instituto del Mar del Perú -

    Ente rector de las investigaciones científicas y tecnológicas del mar, de las aguas continentales y sus recursos vivos. Informacion actualizada sobre las condiciones oceanográficas, pesqueras y ambientales con respecto al fenómeno El Niño. Informes del Comité Multisectorial para el Estudio de El Fenómeno El Niño (ENFEN). Acceso a la biblioteca del IMARPE.

  • La Pesca Artesanal y las TIC

    Informaciones sobre las tecnologías de la información y comunicación en la pesquería artesanal.