Fierrosyacerossiderperusac.wordpress.com

El site Fierrosyacerossiderperusac.wordpress.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Fierros & Aceros Sider Perú Sac. y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica al lado de 65 dominios y paginas web:

Distribución de planchas de acero, tubos de acero LAC y LAF, barras y perfiles SiderPeru, Aceros Arequipa. Calaminas, pernos y tuercas, materiales de construcción.


  • Provinorte

    Venta de productos de minería, metalmecanica, petroquímica, industria, construcción y ferreteria. Aceros laminados, aceros bonificados, aceros de cementación, planchas de acero laminadas, etc.

  • Eurocontrol

    Comercialización de materiales eléctricos, contactores, guardamotores, pulsadores, PLCs, fundas de fibra de vidrio, enchufes para resistencias, enchufes para termocuplas.

  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.

  • Electro Técnica Azato - Motores Eléctricos

    Soluciones integrales al sector industrial y minero. Mantenimiento, reparación y rebobinado de motores eléctricos. Motores monofásicos, trifásicos, de velocidad variable, corriente continua, grupos electrógenos, máquinas eléctricas, etc. Desde 1974 brindamos nuestros servicios a las principales empresas industriales del Perú.

  • Fermar - Rejillas y Estructuras Metálicas

    Líder en la fabricación de rejillas-grating para pisos industriales en todo el país. Gran variedad de opciones de gratings, fabricación sobre medida. Servicio de granallado. Servicio de Ingeniería de detalle.