Fammsa.net

El site Fammsa.net está inscrito en este buscador web con el título Fammsa - Fábrica de Ambientes de Metal y Madera SA. y se ubica en la categoría Muebles y Electrodomésticos al lado de 28 sitios web como:

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de Muebles en Metal, madera, melamine, inoxidable. Racks, gabinetes, estaciones de trabajo, portacartuchos, organizadores, consolas, cabinas, etc.


  • Samsung Perú

    Samtronics Perú S.A., representante oficial de la marca Samsung en el Perú, comercializa productos electrodomésticos en la Línea de Audio y Vídeo, Línea Blanca, Informáticos y Telecomunicaciones, todos con tecnología de punta: televisores, videograbadoras, DVD, Yepp (repreductores de MP3), minicomponentes, hornos microondas, lavadoras, refrigeradoras, aspiradoras, monitores, centrales telefónicas, faxes, celulares y máquinas de aire acondicionado.

  • A&R Designers

    Diseño y Comercialización de accesorios para decoración del hogar. muebles de madera hechos a mano, en cuero, repujados, tallados, en pan de bronce, antigüedades. Diseño de finas piezas artesanales completamente hechas a mano.

  • La Curacao - Tienda de Electrodomésticos

    Tienda de electrodomésticos con 12 tiendas en Lima y 22 tiendas a nivel regional. Cuenta con su propio Servicio Técnico. Computer Plaza, tienda especializada en equipos de cómputo y oficina.

  • ATS - Representante de Kenmore en el Perú

    Empresa importadora de productos auténticos de las tiendas de Sears de Estados Unidos, somos representantes de Kenmore en el Perú. Servicio técnico de línea blanca. Cocinas, hornos, lavadoras, secadoras, lavaplatos, refrigeradoras, aire acondicionanado. Venta, mantenimiento y reparación.

  • Industrias A&N

    Pizarras, tableros de dibujos y mesas para laptops. Fabricante de pizarras acrilicas, tableros para dibujos, rotafolios, franelógrafos, pizarras texturadas para tiza.