Expoaventura-peru.com

La página alojada en el dominio Expoaventura-peru.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Expo Aventura Turismo y Salón Náutico - Feria de Deportes de Aventura y se encuentra catalogado en la categoría Deportes de Aventura, Caminatas, Excursiones que también tiene en su clasificación a 16 páginas web, entre las cuales están::

Reconocida feria de deportes de aventura, con áreas destinadas al turismo y a las actividades náuticas. Se realiza el mes de noviembre en la playa Las Sombrillas de Barranco. Motocross, 4x4, trekking, parapente, skate, surf. Turismo de aventura.


  • Club de Turismo de Aventura Caminos Perú

    Tiene como misión difundir el conocimiento del Peru, su historia y su gente a través de la práctica del turismo y los deportes de aventura, manteniendo un espíritu joven e irreverente, pero a la vez con una profunda responsabilidad social y ambiental.

  • Libro Cordillera Blanca

    Página sobre el libro Cordillera Blanca de Antonio Bohorquez. Escaladas, caminatas, montañismo en los Andes del Perú.

  • Club Exploradores

    Página para exploradores, campistas, aventureros, montañistas, scouts y excursionistas de todo el mundo. Manuales de campismo y exploración, Guía ecoturística del Perú, sitios para acampar, rutas para recorridos, etc.

  • Weltsichten

    Axel Brümmer und Peter Glöckner fuhren gemeinsam von 1990 bis 1995 mit dem Fahrrad um die Erde. Weitere Expeditionen führten sie nach Australien, Afrika und nach Südfamerika. Heute als freie Journalisten und Fotografen sowie als Diareferenten tätig.

  • Exploring Perú - Tour Operador

    Agencia de viajes que cuenta con tour operadores locales en los lugares más importantes del Perú y Bolivia. Servicios de transporte turístico terrestre regional y nacional, traslados en camionetas rurales. Montañismo, expediciones.