Estudiavirtual.com

La página alojada en el dominio Estudiavirtual.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Proyecto Educativo Estudia Virtual y está clasificado en la categoría Educación Virtual que también tiene en su clasificación a 8 websites tales como:

Portal Educativo, dedicado a brindar servicio de aula virtual para colegios privados de nivel secundario, capacitando a sus docentes en herramientas de colaborcion, web 2.0 , redes sociales, entre otros.


  • EstuDigital - Centro de Entrenamiento Digital

    Centro de Entrenamiento en desarrollo web, nuestra misión es la Educación Digital. Organizamos, cursos, talleres y seminarios sobre diseño y desarrollo web. Hemos colaborado en decenas de proyectos en Lima y Barcelona. Enseñamos paso a paso.

  • Asesoría Empresarial en Ventas y Motivación

    Asesoría En Ventas. Cursos De Ventas, Cursos De Motivación, Cursos De Liderazgo, Curso de Retroalimentación de Conducta. Expositor con 15 años de experiencia en ventas. Para clientes de Lima.

  • BeezEdu | Buscador de Cursos

    Encuentra todos los cursos que buscas, ordenados por categorías, de forma fácil. Todo tipo de cursos, desde cocina a matemáticas. Publica tus cursos y seminarios gratis. Cursos online con plataforma e-learning.

  • C-Virtual Group - Cursos a Distancia, E-Learning

    Curso virtual (Curso a Distancia), certifícate como Administrador de Inmuebles, el trabajo del Futuro, desde cualquier lugar del Perú. Creación de cursos virtuales. Creación de software a medida, sistemas de gestión.

  • Educa Online

    Organización educativa de capacitación por Internet, dicta cursos virtuales de especialización donde el participante organiza sus horarios y el lugar donde tomará las clases.