Estructurasromero.com

Para visitar el site haga click aquí Estructurasromero.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Estructuras Romero | Publicidad y Arquitectura Comercial
estando indexado en la subcategoría Publicidad y Marketing
junto a otros 44 dominios y paginas web:

Expertos en proyectos de imagen corporativa, publicidad, arquitectura y seguridad comercial. Letras corpóreas en alto relieve (block), módulos publicitarios. Mobiliarios y Decoración, puertas, barandas. Matriz en Ate Vitarte (Lima) y filial en Huancayo.


  • Conceptos | Recuerdos de Promoción

    Recuerdos de promoción para colegios, universidades e institutos. Servicios personalizados en anuarios de promoción, recuerdos de promoción decorativos, placas, alquiler de togas, fotografía y filmación.

  • Test Publicitaria - Diseño Grafico y Diseño Web

    Servicios de imagen corporativa; diseño y redacción de libros, catálogos y revistas; packaging, diseño de envases de cartón; merchandising, diseño de productos promocionales; diseño y desarrollo de websites; serigrafía, imprenta y diseño de interiores.

  • Jeco Perú - Publicidad Aérea

    Empresa dedicada a la publicidad aérea con paramotor, es una publicidad vistosa y baja altura, sobrevuela en festivales, playas, estadios, etc., jalando una manga publicitaria, asi mismo realizamos fotografia y filmacion aérea.

  • Universal Media - Publicidad y Eventos Corporativos

    Agencia de Medios. Conjunto de medios publicitarios como Radios Lima y Provincia, publicidad en Busses, CCTV, Indoors, Audoors. Organización y realización de eventos corporativos, activaciones, sampling, perifoneos, comparsas. RR.PP, prensa.

  • MatizMZ Publicidad

    Publicidad, diseño gráfico, páginas web, eventos. Empresa que conceptúa todos estos términos en una relación Agencia - Cliente. Plantearse claramente los objetivos, definir el mensaje, perfilar las audiencias a las que se quiere llegar e identificar los medios más adecuados.