Esperanto-peru.org

La página web con el dominio Esperanto-peru.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Esperanto en Perú estando indexado en la subcategoría Institutos de Idiomas al lado de 26 websites tales como:

Página del idioma Esperanto en Perú. El esperanto es un idioma internacional, es mucho más fácil aprenderlo que aprender inglés, aprende en Perú este idioma, rápido y fácil con cursos y lecciones que pueden aprenderse desde Internet.


  • Andes Spanish School - Learn Spanish in Peru

    A small school dedicated to teaching Spanish as a second language. As a beginner you can obtain a solid basic level of Spanish in two weeks. Our objective is that the learner may use real and functional language as a means to communicate through speaking and listening.

  • Viva Idiomas - Escuela de Español

    Clases de español de la más alta calidad, con profesores experimentados en la enseñanza de español como segunda lengua. Además, ofrecemos servicios de traducción, interpretación y corrección de estilo.

  • English Way Perú - Your Way to Better English

    Proporcionamos clases de Inglés a grupos pequeños, así usted consigue el máximo tiempo de atención de parte del profesor. Tenemos la experiencia en las mejores técnicas de enseñanza del idioma Inglés. Los profesores son nativos y profesionales.

  • Academia de Inglés Americano Conversacional - Sistema Palmer

    Clases de inglés grupales y privadas. Traducción e interpretación. Grupos Reducidos. Spanish classes for English Speakers.

  • Kuchuro Idiomas

    Somos una escuela de español e inglés en Lima, ofrecemos servicios individuales y a empresas. /// We are a Spanish and English School in Lima, we offer individual and business classes.