Enfoquecoop.webs.com

La página alojada en el dominio Enfoquecoop.webs.com está inscrito en este buscador web con el título Enfoque Cooperativo y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 dominios y paginas web:

Asesoría y Consultoría para el fomento y desarrollo de las Cooperativas. Elaboración de Proyectos. Desarrollo de Reglamentos y manuales. Capacitaciones.


  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.

  • Professional Human | Consultoría de Recursos Humanos

    Consultoría especializada en Recursos Humanos, enfocada en Capacitación y Selección de personal, Clima Organizacional. Capaz de brindar soluciones y Asesoría empresarial con miras a generar Ofertas de Trabajo y Búsqueda de Empleo para el Desarrollo Humano. Oficinas en Lima y Caracas (Venezuela).

  • Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO

    Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Datum Internacional

    Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.