Electricosgenerales.com.pe

Para visitar la página haga click aquí Electricosgenerales.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Eléctricos Generales | Materiales Eléctricos, Electrónicos
estando indexado en la subcategoría Electrónica, Electricidad
junto a otras 25 paginas web como las siguientes:

Importación y venta de materiales aplicados a la electricidad industrial, electrónica industrial, neumática, electroneumática, hidráulica y electrohidraulica. Productos eléctricos, electrónicos para controles industriales.


  • Norte Energías Renovables - Energía Solar, Energía Eólica

    Nuestro objetivo es llevar la energía solar a todas las zonas rurales de Perú. Experiencia en el sector industrial, energético y medioambiental, que ofrece un servicio integral en el campo de la ingeniería, construcción y explotación de energías renovables. Grupo SUD (España) y el GrupoTDM (Perú).

  • DLMred Ups Systems Sac. - UPS Systems

    Venta Alquiler y Soporte Tecnico a UPS true on line, en trifásicos y monofásicos. Mantenimiento y reparaciones en general.

  • Alltronics Perú - Automatización Industrial

    Venta de productos para la automatización industrial comercial y doméstica. PLC, HMI & Smart Relay, variadores de velocidad, procesos, controles de frío, temperatura, temporizadores, contadores, sensores inductivos, sensores capacitivos, sensor fotoeléctrico, sensores magnéticos, tacómetros, etc.

  • IcaBots - Grupo de Robótica de Ica

    La primera comunidad de robotica activa en Ica. Concursos y eventos de robótica que se celebran en el Perú. IcaBots Kids, divulgación de la tecnología robtótica a alumnos de colegios.

  • Perú PCB

    Diseño y Fabricacion de Circuitos Impresos de 2 y 4 capas. Empresa especializada en la fabricación de Circuitos Impresos (PCB) de 2 capas (Doble Cara) y 4 capas, de bajo costo, utilizando tecnología de punta con los más altos estándares de calidad.