Eldiariodehoy.pe

La página alojada en el dominio Eldiariodehoy.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título El Diario de Hoy Perú y se encuentra catalogado en la categoría Diarios Lima Perú que también tiene en su clasificación a 13 páginas web, entre las cuales están::

Periódico peruano con edición impresa cubriendo temas de noticias sobre el Perú, politica peruana, economía nacional e internacional, deportes, familia, informes sobre tecnología y espectáculos.


  • Diario La Razón

    (Lima) Uno de los diarios de mayor venta en el Perú. Trae noticias locales, nacionales e internacionales, sobre política, cultura y espectáculos. Director: Guillermo Thorndike Losada.

  • Diario El Chino

    Diario Popular de información general. Policiales, locales, espectáculos, deportes. El diario 'El Chino' posee gran aceptación entre el público peruano.

  • Diario Del País

    Diario de Lima, con información política, nacional, internacional, economía, policial, judicial, espectáculos, deportes, cultural y sociales.

  • Diario Gestión

    El Diario más influyente en Economía y Negocios, fundado en 1990. Cuenta con secciones de economía, negocios, finanzas y política. Movimiento Bursátil. Banco de datos y suplementos.

  • Diario Trome

    Diario popular peruano. Uno de los de mayor circulación en el Perú. Con información policial, de espectáculos y de actualidad. Forma parte del Grupo El Comercio.