Editorialculturaperuana.com

La página web con el dominio Editorialculturaperuana.com se encuentra registrado en este directorio con el título Fondo Editorial Cultura Peruana y pertenece a la subcategoría Libros y Librerías que también tiene en su clasificación a 13 sitios web como:

Librería de libros peruanos, libros de actualidad, política, poesía, literatura, libros escolares. Libro "Las Cárceles del Emperador" de Jorge Espinoza Sánchez, un testimonio novelado sobre las delirantes prisiones senderistas.


  • Libros Peruanos

    Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.

  • Otoniel Alvarado Oyarce

    Obras del autor sobre Administración y Gerencia y Marketing Educativo. Alvarado es Profesor en escuelas de post grado, tiene Maestría en Administración de la Educación, estudios de post grado y ha sido funcionario del Ministerio de Educación.

  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • Arte con Ayahuasca - Arte Visionario, Literatura Enteogénica

    Arte con Ayahuasca es un libro que reúne la mayor cantidad de artistas peruanos que han realizado sus producciones artísticas a partir de sus experiencias con ayahuasca. Pintura visionaria, icaros, música chamanica, cine, poesía, visiones de ayahuasca.

  • Gremio de Escritores del Perú

    Es la fuerza cultural más importante y representativa del Perú. Agrupa sin distinciones de ningún tipo a todos los escritores y amantes de la literatura. Nuestra propuesta es democrática, altruista, solidaria, no tiene fronteras, busca hermanar los pueblos y nuestras identidades culturales.