Ecoteksac.es.tl

El website Ecoteksac.es.tl posee un registro en nuestra base de datos con el título Ecotek Perú SAC. - Químicos y se ubica en la categoría Física y Química que también tiene en su clasificación a 17 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa Peruana de elaboración de detergentes líquidos, productos limpieza en general, de todo para lavanderías.


  • Plásticos Rey | Plásticos para industria y hogar

    Empresa peruana que cuenta con una amplia experiencia en comercialización y distribución de productos plásticos para la industria, el hogar y el comercio. La línea más amplia y moderna del mercado. Líneas cocina, reyware, mesa muebles y organizadores, bebes, baño limpieza, baldes, bateas y tachos, robusta, industrial.

  • PlexiAcril | Acrilicos Importados

    Acrílico importado para una gran variedad de productos. Calibre perfecto, láminas acrílicas tipo espejo, sin ralladuras, variedad de espesores. Servicios de corte láser, pulido, arenado, doblado. Además realizamos todo tipo de trabajos en acrílico, metal, madera, etc.

  • Insuquímica Sac. - Insumos Quimicos para la Industria

    Importación y venta de Insumos Químicos para la Industria en general. Tenemos en stock permanente gran variedad de productos, como fragancias de Argentina, colorantes, saborizantes, aceites esenciales, tensoactivos, conservantes, gomas, espesantes, clarificantes, etc.

  • Mr. Brillo - Artículos de Limpieza

    Somos fabricantes y distribuidores de artículos de limpieza. Desinfectantes, limpiadores, preservantes, ceras, abrillantadores, etc. Compañía Química Industrial Moreno Eirl.

  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.