Drehuancavelica.gob.pe

La página alojada en el dominio Drehuancavelica.gob.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Dirección Regional de Educación Huancavelica y está clasificado en la categoría Gobierno: Instituciones Gubernamentales a la que también pertenecen 23 páginas web:

Portal de la Dirección Regional de Educación Huancavelica donde encuentras Documentos de Gestión; Trámites, como bonificación familiar, gratificaciones, licencia por enfermedad, quejas, subsidio; Directorio de correo y telefónico; Descarga de documentos.


  • Archivo General de la Nación

    Documentos históricos coloniales y republicanos (siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y XX). Incluye catálogo documental con buscador. El AGN es un Organismo Público Descentralizado del Sector Justicia, es el ente rector del Sistema Nacional de Archivos, conserva documentación con más de 466 años de antigüedad.

  • PROMPEX - Comisión para la Promoción de Exportaciones -

    Institución Autónoma del Estado, presidida por el Primer Vicepresidente de la República, que tiene el propósito de contribuir con el desarrollo de las exportaciones peruanas. Nuestra misión es facilitar y apoyar la venta de productos peruanos en el exterior. Ferias Internacionales. Oferta Exportable del Perú en Internet. Orientación al Exportador. Manual para empezar en la exportación. Noticias. Comercio Electrónico. Contactos.

  • INDECI - Instituto Nacional de Defensa Civil -

    Protege la vida, el patrimonio y el medio ambiente de la nación peruana, de los efectos de los desastres naturales y tecnológicos, mediante la prevención, preparación - educación y las operaciones de respuestas. SINADECI - Sistema Nacional de Defensa Civil, integrado por organismos públicos y privados, así como por la población organizada. Desastres más frecuentes en el Perú. Directorio telefónico de Emergencias (policia, ambulancias, etc.). Normas de Seguridad. Fenómeno del Niño.

  • EsSalud - Seguro Social de Salud del Perú

    Portal del Seguro Social de Salud del Perú. Institución que brinda una atención integral con calidad y eficiencia para mejorar el bienestar de nuestros asegurados. Información Médica. Aseguradora. Consultas en línea.

  • RENIEC - Registro Nacional de Identificación y Estado Civil

    Organizamos y mantenemos el registro único de identificación de las personas naturales. Otorga el Documento Nacional de Identidad (DNI), registra hechos vitales: nacimientos, matrimonios, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil.