Djfrenchlima.blogspot.com

El sitio web Djfrenchlima.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título DJ French - Eventos Music estando indexado en la subcategoría Rock: Electrónica, DJs, Rave, Trans que también tiene en su clasificación a 4 sitios web como:

Alquiler de equipos de sonido, luces y efectos, el mejor servicio, puntualidad, seriedad, calidad, contamos con técnicos capacitados, trabajamos con Discjokeys profesionales con experiencia en las mejores discotecas y radios de Lima, como DJ French.


  • DJ Tavo - La Academia Escuela de DJs

    En la Academia de DJ Tavo podrás desarrollar tu talento y gusto por la música, aprender técnicas y manejo de máquinas profesionales con cultura musical, desarrollar el arte de manejar la música y trabajar en discotecas y eventos para todo tipo de público.

  • Zona Rave

    Sitio web de la zona electrónica nacional y extranjera, contiene agenda nocturna, biografias, noticias, dj mixes, tracks.

  • DJ Oscar Schwarz

    Joven DJ y Productor peruano cuya destreza en las tornamesas y habilidad creativa le han permitido compartir cabina con prestigiosos Djs internacionales. Su estilo es Dark, Tech-House, Detroit Techno.

  • Noise Electropop

    Página de música electrónica hecha en Perú. Unipersonal de Rafael Mercado. MP3s pertenecientes a canciones incluídas en el CD Noise. Los temas abarcan estilos diversos como el Dance, Techno, e Industrial.