Disezu.com

El sitio web Disezu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Disezu - Perfumes Importados y se ubica en la categoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud a la que también pertenecen 25 páginas web:

Importación de fragancias americanas y francesas. Desde la comodidad de tu hogar escoja un perfume givenchy, CK, carolina herrera, hugo boss, lancome, adidas, armani, elizabeth taylor. Hacemos servicio delivery sin recargo alguno.


  • Óptica Honda - La Primera Óptica Online

    Venta por Internet de lentes de medida, lentes de contacto, monturas oftálmicas, lentes DriveWear para ver mejor en condiciones adversas. Enviamos a todo el territorio nacional por correo certificado.

  • Global Beauty Corporation | Productos Cosméticos

    Empresa multimarca que diseña, desarrolla y comercializa marcas cosméticas innovadoras, de alta tecnología, calidad, seguridad y efectividad. Qéira, con los más finos y exóticos ingredientes peruanos. Kera Essénce, Abyssinian Oil, SkinovÂge, Mei Kiréi, Spa D'Or.

  • Tempo S.A.

    Importador de productos novedosos y exclusivos para el mercado peruano. eliminador de canas, desodorantes, eliminador de malos olores, etc.

  • Instituto Jacqueline - Cosmetología

    El mejor instituto tecnológico de la belleza y cosmetología en el Perú, años de experiencia, la más completa infraestructura y modernas técnicas cosméticas. Enseñanza nivel Técnico y nivel Superior. Cursos. Tips de Belleza. Maquillaje permanente. Ofertas.

  • Mei-Cha Perú - Maquillaje Permanente

    Somos distribuidores oficiales de la linea de Maquillaje permanente Mei-Cha INC, brindamos capacitación, asesoría y vendemos las máquinas de maquillaje permanente, rizado de pestañas, pigmentos microcolors, aguas y accesorios.