Dhermodel.com

El website Dhermodel.com está inscrito en este buscador web con el título Dhermodel - Centro de Estética Integral y se encuentra catalogado en la categoría Medicina, Salud y Belleza en la cual también se encuentran 13 websites tales como:

Tratamientos faciales y corporales. Soluciones estéticas por medio de tratamientos no quirúrgicos que se pueden realizar en consultorio, y permiten que la persona continúe con su vida social y laboral.


  • Nefrología Perú

    Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.

  • NutridietasPeru.com - Dietas para bajar de peso

    Tratamento nutricional para el sobrepeso y obesidad, adultos y niños, con especialista y experiencia en nutrición clínica. El tratamiento es totalmente personalizado y sin pastillas ni batidos, etc. Somos un grupo de de licenciados en nutrición clínica, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

  • Por las Rutas de Enfermeria

    Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.

  • Factor Quema Grasa | Libro Bajar de Peso

    La verdad jamás contada sobre el programa Factor Quema Grasa para solucionar el problama de sobrepeso, un programa súmamente sencillo y no es necesario que dejes de comer lo que te gusta. Adquiere el progrmaa más completo, libros y CD's. Me llamo Luis Valverde, soy emprendedor y estudio en Esan.

  • Fuxion | Vitaminas en Perú

    Venta de suplementos alimenticios para aumentar masa muscular, también productos para bajar de peso. Producto Termote, alimentos peruanos con alto valor nutritivo, biotina, vitaminas para vivir 140 años, aceite coco extra virgen. Distribución en Arequipa y Lima