Derompeyraja.pe

La página web con el dominio Derompeyraja.pe está inscrito en este buscador web con el título De Rompe y Raja - Peña Turística y pertenece a la subcategoría Restaurantes y Peñas que también tiene en su clasificación a 34 websites tales como:

Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.


  • La Romana | Pizzería

    Pizzería para los amantes de la buena y rápida comida italiana, variados platos, acogedores ambientes con aire acondicionado para grupos numerosos, salón VIP, servicio de Mesa Express. Locales en San Borja, Pueblo Libre, San Isidro y Miraflores.

  • Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine

    Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.

  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • El Salto del Fraile Restaurant

    Chorrillos, Lima. Un lugar agradable y acogedor, con vista al mar. Sea parte de una leyenda de amor con una hermosa con la mejor vista del Pacífico. Alta calidad gastronómica, excelente servicio y con precios muy cómodos. La mejor discoteca de Lima.

  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.