Decorcasas.com

El sitio web Decorcasas.com está inscrito en este buscador web con el título DecorCasas - Arte en Acabados y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales al lado de 92 websites tales como:

Acabados y decoración. Venta, instalación y mantenimiento de pisos de madera: parquet, parquetón, machiembrado, estructurado, bambu. Laminados: diseño y fabricación de muebles de melamine, closets, reposteros, camas. Enchapado de escaleras. Zócalos, acabados en DD, Varathane y Bona.


  • Especialistas Silver | Puertas de Garaje y Cercos Eléctricos

    Fabricación, venta, instalación y mantenimiento en general. Modificamos su puerta de garaje de hojas a puerta levadiza seccional, corredizo, manual o a control remoto. Fabricamos puertas de madera y fierro. Buenos acabados. Motores americanos. Servicio técnico las 24 horas. Alarmas, cercos eléctricos.

  • CCT | Puertas y Ventanas de PVC

    Utilizando un grupo de perfiles de PVC rígido, realizamos diferentes diseños de ventanas, puertas, barandas, cercas, y otros productos como kioscos, cabinas, fachadas flotantes, candelabros, panel cast, etc. Asistencia técnica personalizada. Locales en Lima y Cajamarca.

  • D&C Perú: Casas en Drywall

    Construcción personalizada de casas de vivienda en drywall, de uno o dos pisos, departamentos, habitaciones, aulas para colegios, almacenes, campamentos mineros prefabricados de madera y oficinas. Acabado de primera.

  • Flexalum - Cortinas & Persianas

    Colección Flexalum de cortinas y persianas reconocida por su excelente calidad, variedad de productos y soluciones para la decoración de hogares y oficinas, que se caracterizan por ser prácticos y a la vez crean ambientes modernos y agradables con 8 líneas de productos.

  • H&M Drywall | Diseño y Construcción

    Construcciones Generales en Drywall. División de ambientes. Falsos cielos rasos. Coberturas y aplicación de manto asfáltico, diseños y hornacinas. Fachadas en superboard (anti humedad). Aislamientos, sistemas termo acústicos. Ampliaciones y obras civiles. Pintura en general. Remodelaciones viviendas, centros comerciales, oficinas y hospitales.