Datasurveyperu.com

Para visitar el site haga click aquí Datasurveyperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Data Survey | Consultoría, Estadística y Empresarial
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otros 41 dominios y paginas web como las siguientes:

Consultoria que brinda outsourcing empresarial, capacitación profesional y asesoría estadística a empresas, ejecutivos, sector salud y estudiantes de pre y post grado. Data Mining, investigación de mercados y opinión, geomarketing estratégico.


  • The Contracting Society

    Empresa dedicada a la facilitación del desarrollo del sector empresarial (provisión de servicios tecnológicos), la articulación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios y productos y la facilitación del acceso a mercados de capital.

  • Global Solution Perú in HSE Sac.

    Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.

  • Perú Global Consulting Sac.

    Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Grupo Apoyo S.A.

    Información económica, política, financiera y de actualidad sobre el Perú. El Grupo Apoyo fue fundado por Felipe Ortiz de Zevallos en 1977 y ha logrado una posición de liderazgo y reconocimiento en los diversos servicios que presta. Asesoría económica, financiera y empresarial. Sondeos de opinión. Encuestas.