Danzawasi.com

La página alojada en el dominio Danzawasi.com está inscrito en este buscador web con el título Ballet Folclórico Danzawasi y se ubica en la categoría Danzas del Perú, Marinera que también tiene en su clasificación a 16 dominios y paginas web:

Asociación cultural fundada en 2009 en México D.F con el compromiso de dar a conocer la cultura peruana mediante la práctica, la investigación, la enseñanza y la difusión de las expresiones artísticas como son las Danzas Folclóricas.


  • Danzas Folclóricas

    Blog dedicado a la difusión de las danzas folclóricas. Las danzas del Perú, de costa, sierra y selva, así como fotografías, reseñas históricas, relación de talleres, elencos, grupos, escuelas, ballets y compañías de danzas folklóricas.

  • Escuela de Danzas Peruanas en Utah

    Escuela de Danzas Peruanas en Utah, Estados Unidos. Brinda clases gratuitas a todas las personas que deseen aprender nuestras danzas de las tres regiones y también formar parte del elenco de danzas.

  • Compañía de Folklore Perú Expresión

    Un espectáculo de calidad único en su género. Lo más vistoso y colorido de las danzas del Perú, con bailarines de primer nivel. Montajes folklóricos para eventos; danzas del Perú y sus costumbres; calendario de festividades.

  • Escuela de Danzas Peruanas Matices

    Escuela de danzas Peruanas. Nos dedicamos a la enseñanza de marinera, tondero, festejo, etc. Realizamos un concurso de marinera norteña, festejo y huaylash.

  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.