Daco-sac.com

El website Daco-sac.com está inscrito en este buscador web con el título Daco Sac. - Diseño de Interiores y Arquitectura y se encuentra catalogado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales en la cual también se encuentran 92 websites tales como:

Diseño, consultoría, construcción, supervisión, administración y remodelación, en áreas corporativas, industriales, comerciales y habitacionales. Conjugamos el diseño arquitectónico y de interiores con sistemas constructivos novedosos, creando ambientes únicos.


  • Casmor Perú S.A. - Decoración y Diseño Interior

    Venta y distribución de productos de interiores, cuenta con especialistas en diseño de interiores. Ampliaciones, remodelaciones, diseños de residencias, construcción de locales y centros comerciales.

  • Decor Vega - Cortinas, Estores, Persianas, Alfombras

    Venta de cortinas roller, estores, persianas verticales, persianas horizontales, persianas en madera, puertas plegables, alfombras, cortinas en tules, tapasoles, en telas importadas, rusticas y otras mas variedades. Decoracion para su hogar y su oficina.

  • Construcción y Equipamiento de Cocinas y Comedores

    Sertinge S.A. Y Servicios Submarinos S.R.L. se unen para ofrecer a empresas, instituciones y público en general la más alta tecnología en equipamiento y construcción de cocinas y comedores para alto rendimiento. Contáctenos y le brindaremos toda la información técnica que usted requiera.

  • Qualbit Peru Sac. - Building Innovation Technologies

    Importación, distribución y comercialización de productos de construcción ecológicos. Convierte las azoteas en techos ecológicos con nuestro producto Techo-Jardín. Certifica tu proyecto ecológico bajo el estándar LEED.

  • TecniDrywall - Techos, cielo raso, construcción en Drywall

    Estanterías. Drywall. Construcción. Ampliación. Desarrollamos construcción de casas de 1 o 2 niveles, construcción de paredes, tabiques, techos en baldosas, cielos rasos, módulos, casetas para minas, oficinas, tiendas, aulas en drywall.