Cursostotales.com.pe

La página web con el dominio Cursostotales.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Cursos Totales - Encuentra el curso que estás buscando y está clasificado en la categoría Portales Educativos a la que también pertenecen 20 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Portal con la más completa información sobre las oportunidades educativas en el Perú. Nuevos cursos, talleres, maestrías, diplomados, seminarios, conferencias, pregrados, postgrados, congresos.


  • Proeib Andes

    Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos. Formación de recursos humanos que este nuevo tipo de educación requiere. Convenio bilateral de cooperación técnica entre los gobiernos de Bolivia y Alemania.

  • Estudios Universitarios en la Federación Rusa

    Programa de ayuda para Estudios Universitarios en Rusia.

  • Standford Web - Portal Educativo

    Solución a sus tareas escolares. Los niños y jóvenes que buscan ayuda en historia, biología y otros cursos aquí lo encuentran. Información dirigida a profesores de diferentes especialidades. Consultas en línea.

  • MSE Soft | Programas Educativos, Portal Educativo

    Portal educativo de uso gratuito para apoyo escolar en los niveles inicial, primaria y secundaria. Útil para colegios, padres de familia, profesores y estudiantes en general. Más de 8000 actividades lúdicas e interáctivas.

  • A Buscar Colegio

    Buscador de colegios, nidos y academias de todo Lima. Encuentra el colegio que buscas para tu hijo. Inicial, Primario, Secundario y Preuniversitario, además de información sobre Academias, Institutos y Proveedores de material educativo.