Crt.com.pe

La página web con el dominio Crt.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales y pertenece a la subcategoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 páginas web:

Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.


  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO

    Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.

  • Atenea | Prevención de Riesgos

    Empresa de consultoría, especializada en prevención estratégica de riesgos y control de daños. Con operaciones en Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos, y más de 12 años de experiencia. Gestión de RRHH y seguridad. Prevención informática y comunicaciones. Prevención patrimonial.