Cosmotextil.com

El sitio web Cosmotextil.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Corporación Cosmo Textil y está clasificado en la categoría Ropa, Tiendas, Confecciones a la que también pertenecen 81 sitios web como:

Fabricación, producción y exportación de prendas de vestir bajo la modalidad full package. Blusas, polos, t-shirts, shorts, pantalones jeans, bermudas, faldas, etc. La más compleja variedad de prendas de vestir de excelente calidad.


  • Yody - Moda & Accesorios

    Diseño y moda independiente confeccionado en Perú. Aretes, carteras, collares, conjuntos, monederos, etc. Porque nos interesas, sé auténtica.

  • Clothes Alpaca

    Producción y exportación de prendas de vestir de Alpaca, Baby Alpaca, Algodón pima. Ropa de gran calidad. fabulosas creaciones, diseños exclusivos, colores y técnicas de tejido en máquinas artesanales e industriales.

  • J&F Buleje | Chompas y Calzados Industriales

    Confección de chompas, calzados industriales, gorros y polos publicitarios. La mejor tecnología, los mejores insumos. Ofrecemos productos para empresas que operan en climas extremos.

  • Pumainca - modas y tendencias milenarias

    Talleres de creación y fabricación con fibras naturales como lana, alpaca, algodón, lino, localizado en Arequipa. Pumainca ha organizado desfiles de modas en Francia y Europa, mostrando la cultura Inca.

  • Textil El Amazonas - Hilos Tren

    Fabricante de hilados, hilos de coser, tejer y bordar. Hilandería tanto de Algodón 100% como de Poliester 100%, fundada en 1945 para la producción de hilados de algodón peruanos de fibra larga Tangüis y extra larga Pima e hilos de coser de Poliester. Hilandería diversificada, que incluye una tintorería y acabados como gaseado y mercerizado.