Cortinasypersianas.com.pe

El site Cortinasypersianas.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título J&P Decoraciones Textil Hogar - Cortinas y se encuentra catalogado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 páginas web:

Empresa pionera en la decoración de interiories, cuyo rubro principal es la producción de cortinas en general, persianas y edredones, trabajos que son realizados en su mayoría a solicitud del cliente.


  • Ferma S.A.C - Tecnología y Calidad en Acabados Metálicos

    Empresa de fabricación de accesorios para decoración de baños en 3 líneas: Económica, Clásica y Lujo. Grifería. Acabados metálicos. Bisagras, tiradores, manijas para refrigeradoras, porta marcas.

  • Corporación Bernal Briceño | Ascensores

    Fabricación e importación de ascensores de diversas capacidades y alturas. Ascensores, montacargas, montavehículos, tableros de control, cielorrasos, puertas automáticas. Placas, indicadores, botonera, sensor inductivo magnético, mecanismo de puerta automática. Oficinas en Lima y Arequipa.

  • Corporación Decor House SA. - Complementos Decorativos

    Creación, venta e instalación de cortinas para su hogar, melamine, persianas, rollers, alfombras, stores.

  • Aries del Perú | Productos de uso Industrial

    Distribuimos toda clase de suministros industriales, servicio Industrial. Mangueras industriales, fajas en V, rodajes, rodamientos, seguridad industrial, conexiones y válvulas, ferretería, retenes.

  • Laminas de Seguridad 3M

    Láminas de poliéster multicapa y multidireccional, provistas de un adhesivo. En caso de explosión, terremoto o impacto, las láminas con el sistema Ultraflex(TM), permiten recoger la onda expansiva, impidiendo que los cristales rotos se proyecten.