Cortinasdecor.com.pe

El website Cortinasdecor.com.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título Cortinas Decor - Decoración de Interiores y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 sitios web como:

Confección, instalación y lavado de cortinas, estores, persianas, rollers y alfombras. Tapizamos muebles de sala, sofás, cojines. Servicio de mantenimiento en general. Pintura y decoración de cuartos de niños.


  • Decor Center | Acabados de Construcción

    Venta de griferías, sanitarios, cerámicos, porcelanatos, pisos de madera y vinil, así como accesorios para baños y cocinas. Contamos con productos modernos y de alta calidad ideales para la decoración de cocinas, salas o cualquier otro ambiente del hogar. Contamos con cuatro tiendas en Lima.

  • CristalTemp Sac. - Puertas para Ducha

    Las mejores ofertas y diseño en cristal templado, puertas para ducha, baño, cortinas, ventanas, mamparas, balcones, barandas, muros cortian, fachada de vidrio, techos con estructura, vidrios y espejos.

  • Hausline Sac. - Casas Modulares Prefabricadas

    Casas Prefabricadas modulares sistema Hausline, construido y entregado con todo los finos acabados puesto a llave en mano, económico y a un solo precio fijo y con 30 años de garantía. Construcción rápida, cero mantenimiento, no inflamable, antisísmica y ecológica.

  • Kapek Internacional | Materiales Eléctricos

    Importador de materiales eléctricos para la seguridad industrial y seguridad contra riesgos eléctricos. Equipo industrial y minero, seguridad para líneas energizadas, tendidos en líneas de transmisión, análisis y medición, empalmes y terminaciones, conductores eléctricos, iluminación industrial.

  • Decorbell - Decoración de Interiores

    Empresa líder en el sector de la decoración con más de 10 años de experiencia destacando como atributos más importantes el diseño y la fabricación con estilo propio.