Cmzconsultoria.com

La página web con el dominio Cmzconsultoria.com está en el índice de este directorio y buscador con el título CMZ - Consultoría de Mejora de Procesos y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones al lado de 41 sitios web como:

Mejora de procesos, implementacion de sistemas de calidad y seguridad, reduccion de costos. Logramos que nuestros clientes obtengan una mayor rentabilidad en sus empresas, implementamos cambios y aseguramos resultados operativos sostenibles.


  • The Contracting Society

    Empresa dedicada a la facilitación del desarrollo del sector empresarial (provisión de servicios tecnológicos), la articulación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios y productos y la facilitación del acceso a mercados de capital.

  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.

  • Global Solution Perú in HSE Sac.

    Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.

  • Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales

    Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.