Clinicaplastica.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Clinicaplastica.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Kalieska Arroyo | Clínica Plástica & Medical Spa
estando indexado en la subcategoría Clínicas de Cirugía Plástica y Estética
junto a otros 8 dominios y paginas web:

La primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética dirigida por una mujer, la Dra. Kalieska Arroyo. Tratamiento de blefaroplastía, rinomelación, balón gástrico, ginecomastía, rejuvenicimiento, liposucción. Clínica fundada en 1998.


  • Clinica Zegarra - Cirugía Plástica, Centro Laser

    A la vanguardia de la cirugía plástica internacional, utilizando técnicas avanzadas. Excelente infraestructura y equipos de última tecnología. Dentro del Staff contamos con el Doctor Frank Zegarra, cirujano de las estrellas. Clínicas en Lima y Trujillo.

  • Clinica Arroyo - Cirugía Plástica

    Realizamos Cirugía Plástica de todo tipo, reafirmación del cuerpo y abdomen, para que te veas bien, para que te sientas bien. Lipoescultura, rejuvenecimiento facial, rinoplastia, post maternidad.

  • Dr. Gustavo Ponce Abarca - Cirugía Plástica en Arequipa

    Tratamiento de todos aquellos defectos de la cara: congénitos, traumáticos, relacionados con neoplacias o como resultado del envejecimiento. Recuerde que el rostro es su tarjeta de presentación ante el mundo.

  • Clinica La Femme - Cirugía Estética y Lipoescultura Femenina

    Clinica Estetica y de Rejuvenecimiento, Lipoescultura, Liposucción, Lifting, Botox, dermolipectomia, aumento de mamas, reducción y elevación de mamas, aumento de gluteos, lifting facial. Dr. Ivan Arroyo de los Santos.

  • Dr. Alberto Silva E. - Cirujano Plástico

    Lo más moderno en cirugía plástica en el Perú. Dr. Alberto Silva, experto cirujano plástico y estetico, miembro de la Sociedad Brasileira de Cirugía Plástica.