Cjeo-peru.com

La página web con el dominio Cjeo-peru.com está inscrito en este buscador web con el título Centro Juvenil de Entrenamiento Olímpico y se ubica en la categoría Portales Educativos al lado de 20 sitios web como:

Centro especializado en capacitar a estudiantes y docentes en el campo de las olimpiadas matemáticas, preparamos materiales a medida, videos educativos, seminarios, aula virtual, entrenamientos a instituciones, software educativo.


  • Standford Web - Portal Educativo

    Solución a sus tareas escolares. Los niños y jóvenes que buscan ayuda en historia, biología y otros cursos aquí lo encuentran. Información dirigida a profesores de diferentes especialidades. Consultas en línea.

  • Asociación Pukllasunchis - Educación Intercultural en Cusco

    Trabajamos en educación con niños, estudiantes de educación, maestros, padres de familia del Cusco y sus Provincias. Colegio Pukllasunchis, educación intercultural bilinüe, capacitación docente, programas para radio, material educativo.

  • Estudios Universitarios en la Federación Rusa

    Programa de ayuda para Estudios Universitarios en Rusia.

  • Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford

    Becas de postgrado a personas que posean grado académico de Bachiller o Licenciatura y que pertenezcan a grupos o comunidades marginados. Programa Internacional de Becas de Postgrado para la Región Andina y el Cono Sur (PIB).

  • Proeib Andes

    Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos. Formación de recursos humanos que este nuevo tipo de educación requiere. Convenio bilateral de cooperación técnica entre los gobiernos de Bolivia y Alemania.