Chichicuna.com

El website Chichicuna.com está inscrito en este buscador web con el título Chichicuna Hostal & Suites estando indexado en la subcategoría Hoteles de La Libertad en la cual también se encuentran 20 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Tiene la visión de ser el lugar preferido en la ciudad de Trujillo por los ejecutivos al proporcionarles el mejor ambiente para el buen descanso que necesitan. El Hotel se encuentra ubicado dentro del centro historico de la ciudad de Trujillo.


  • Hostal Sunset

    Se encuentra ubicado frente al mar, con una espectacular vista en el hermoso balneario de Huanchaco. Piscina donde pasará un relajante momento. Contamos con habitaciones matrimoniales, dobles, múltiples y suite.

  • Hotel San Martin ***

    Ubicado a 3 cuadras de la plaza principal de Trujillo. Departamentos, confortables con agua caliente. Sala de conferencias. /// Located 3 blocks of the Main Square. Comfortable apartments with warm water. Room of conferences.

  • Hospedaje Los Faroles

    En Surf Camp “Los Faroles” nos caracterizamos por la atención personalizada y amable con cada uno de nuestros huéspedes con quienes terminamos siendo amigos. Nos encontramos en la panamericana norte kilometro 680.

  • Hostal Cocos Beach

    Estamos ubicados frente al mar, en la bella playa de Huanchaco. Instalaciones confortables, tenemos una gran y agradable terraza con vista panorámica de la ciudad y el mar.

  • Hotel Truillo * * * * | Hoteles Libertador

    Ubicado en el centro de la ciudad, en plena Plaza de Armas, a pocos minutos de los atractivos arqueológicos de la ciudad. /// Located right on the Main Square of Trujillo and a few minutes from tourist attractions of the city.