Chatwanka.com

El website Chatwanka.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Chat Wanka - Amigos de Huancayo estando indexado en la subcategoría Contactos, Amor, Amistad a la que también pertenecen 8 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Fotos de chicas y chicos, Chat. Música y eventos. Una red social que facilita el contacto y conocimiento de las personas entre sí, a través de múltiples herramientas y servicios de comunicación puestos a disposición de sus usuarios.


  • Punonet.com

    Citas, Amistad, Romance y más. Ahora encontrar pareja y amigos es más fácil que nunca. Aprovecha esta web de contactos gratuita para pedir citas a personas como tú.

  • Yolo-Seduccion.com - Cómo enamorar a una mujer

    Todo sobre el arte de la seduccion. Los tips para aprender a conquistar a una mujer o cómo enamorar a un hombre. Los mejores consejos para seducir a la persona que quieres. Atraer el amor, primera cita, seducir.

  • Seducción Perú

    Somos la compañia N°1 en el Perú, en temas de seducción, atracción y dinámicas sociales. Las dinámicas de la seducción y atracción femenina. Clases personalizadas en un fin de semana y en seminarios mensuales "Efecto Alfa". En Lima, Arequipa, Trujillo y Cusco.

  • VIP Dating Perú | Citas para Ejecutivos

    Empresa de Roxana Tutaya Zevallos que promueve que profesionales y ejecutivos conozcan a gente interesante en un ambiente agradable. La mejor forma de conocer una pareja es hablando cara a cara.

  • Consejo Mujer | Amor, Belleza y Salud

    Una página web dedicado a la mujer, consejos de parejas, tips de moda y belleza para mujeres. Consejos para no perder la amistad de una amiga, tener ánimo y autoestima, consejos de belleza, moda, novias, trabajo, estudio y pareja.