Cgiconsultoressa.blogspot.com

El sitio web Cgiconsultoressa.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título CGI Consultoría & Socluciones en Gestión Industrial y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones junto a otros 41 sitios web como:

Consultores, Consultoría y Asesoría especializada. Soluciones a la medida. Cada una de nuestras intervenciones se hace con sensibilidad y calidad para lograr un resultado satisfactorio que beneficie cuantitativa y cualitativamente a su organización.


  • Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales

    Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.

  • Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing

    Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.

  • Luis Reátegui Ruiz & Asociados SAC.

    Auditores y Consultores. Luis Reátegui Ruiz y Asociados Sociedad Civil.

  • Objetivo Negocio - Servicios para Pymes

    Servicios para empresas: oficinas virtuales y temporales, asesoría, capacitación y telemarketing. Obtén una oficina virtual a bajo costo, delega la recepción de llamadas, compite en el mercado peruano, implementa tu oficina en Lima.

  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.