Cfmetalsac.com

La página alojada en el dominio Cfmetalsac.com está inscrito en este buscador web con el título CF Metal Sac. - Construcciones y Fabricaciones Metalmecánicas y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica en la cual también se encuentran 65 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa especializada en ingeniería, construccion y montaje de estructuras metálicas y obras civiles complementarias. Diseño, cálculo, construcción y montaje de estructuras metálicas y carpintería metálica. Equipos para el sector construcción y de transportes.


  • Josisa - Equipamiento Integral para Panaderías

    Hornos Rotativos y maquinarias de panificación y pastelería, asesoramiento integral, distribución de planta, calidad de exportación, proyectos agroindustriales, financiamiento bancario o directo.

  • ABC Turbo Systems

    Turbocompresores para Motores Diesel. Servicio de mantenimiento y suministro de repuesto para turbocompresores de motores diesel de diferentes marcas. Boletines informativos.

  • Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas

    Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.

  • Aceros Afidersa

    Importadores y comercializadores de planchas de aceros especiales para sector industrial, minería, metalmecánica, pesquería, calderas, tanques GLP. Atención al cliente en sus propias empresas o en nuestra oficina. Corte: barras, planchas, platinas.

  • Corporacion Erazo Sac.

    Unión de empresas industriales. Icepsac, perforaciones y voladuras. M&H International Corporation, bombas y equipos de vacío. Erazo Motors, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Servicios generales Vaccum, servicio para la industria minera, pesquera y textil. Vacuum bombas para vacío.