Cestecperu.com

El website Cestecperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Cestec - Centro Superior Tecnologico y se ubica en la categoría Institutos, Escuelas, Academias en la cual también se encuentran 29 sitios web como:

Ofrecemos carreras cortas en computación, chef profesional, secretariado, diseño grafico, programación web, diseño web, inglés americano y contabilidad.


  • TECSUP - Profesionales de Ingeniería

    Locales en Lima, Arequipa y Trujillo. Organización que forma y desarrolla profesionales líderes en Carreras Industriales y Tecnológicas (química, metalurgia, electrónica, maquinaria, electrotecnia, etc). Cursos Regulares o para Empresas, Programas Integrales, Capacitación a Distancia, Diplomados, Talleres, Seminarios y Simposia.

  • Instituto del Sur

    Comunidad educativa Católica. Carreras: Guía Oficial de Turismo, Administración de Servicios de Hostelería, Administración Bancaria y Financiera, Marketing Empresarial, Computación e Informática, Administración y Sistemas. Secretariado Gerencial.

  • Instituto CEPEBAN | Estudios Bancarios

    Creadores de la carrera de Administración Bancaria en el Perú. Con 30 años de experiencia, lidera la formación de profesionales para el sistema bancario y empresarial del país. Sedes en Lince, Surco, Los Olivos, Huaral, Pucallpa, Tarapoto, Huancayo, Iquitos, Tacna y Huánuco.

  • INICTEL - Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones -

    Organismo Público Descentralizado, creado en 1971. Investigación, Capacitación y Estudio de Proyectos,en el campo de las telecomunicaciones. Cursos de Telecomunicaciones, de Informática y Gestión y de Radiodifusión. Laboratorios. Acceso a Internet. Cabinas Públicas. Elaboración de Páginas Webs. Webs de los Usuarios.

  • ISTPAOE - Instituto Superior Tecnológico Antenor Orrego Espinoza

    Institución Educativa Superior, gratuita, líder en la formación de profesionales competentes en Computación e Informática, Contabilidad, Electrónica, Enfermería Técnica, Técnico en Farmacia, Mecánica Automotriz.